Cable sensor perimetral

Cable sensor perimetral

El sensor V-ALERT está diseñado para detectar vibraciones y movimientos provocados por intentos de romper, cortar o trepar vallas, atravesar muros o retirar elementos protegidos del lugar. El sensor mide movimientos y busca anomalías en 2 ejes o vectores separados (x e y) de la estructura en la que está instalado, a un ritmo de cientos de veces por segundo.

El operador del sistema puede identificar exactamente qué sensor se ha activado y girar para indicar a las cámaras CCTV y al personal de seguridad el punto exacto de la intrusión.

 

 

 

Al proporcionar importantes ventajas tecnológicas sobre los sensores mecánicos de la generación anterior, los parámetros de sensibilidad y detección del sensor V-ALERT se pueden ajustar fácilmente para proporcionar un sistema que detecte al más alto nivel de seguridad posible con la tasa de falsas alarmas más baja posible (cerca de cero). Principalmente un sistema de detección de intrusiones perimetrales, V-ALERT se utiliza para un número cada vez mayor de aplicaciones en interiores y exteriores.

El sensor se puede montar en todo tipo de vallas perimetrales (alambradas, mallas electrosoldadas, postes metálicos, alambre de púas, ornamentales, etc.), en el interior de muros subterráneos (para detectar túneles), en muros de viviendas e infraestructuras críticas, sin olvidar en estructuras irregulares como techos, rejas, puertas, equipos de alto valor, tanques de combustible, generadores o incluso cajeros automáticos.